Mi colegio

Yo me llamo Antonio Garcia López.
En mi colegio hay dos edificios uno es más grande que otro.
En el más grande se encuentra los cursos de 3º, 4º, 5º, 6º y en el más pequeño se encuentran
los niños pequeños.
También hay cuatro patios, uno es dónde están los de parvulitos, hay otro para 1º y 2º, otro
para 3º y 4º y finalmente dónde están los de 5º y 6º.
Todas las clases son bastante amplias y cada una tiene un decorado distinto, por ejemplo
mi clase tiene tres postes uno de Sancho Panza, otro de Don Quijote y una televisión de dibujo.
En mi colegio hay muchos maestros, todos son muy buenos, pero cuando se enfadan hay que
ponerse unos tapones, porque pegan unas voces que retumba el edificio.
Los alumnos son, todos muy inteligentes, pero los otros no lo son, porque no quieren estudiar,
porque ninguno es mejor que uno, ni que otro, son todos muy buenos.
En los recreos los niños y algunas niñas juegan a fútbol, y otras niñas se ponen a hablar.
Las clases son muy aburridas porque es más que hacer tareas y explicar ejercicios.
Para terminar diré que mi colegio es para mi como mi casa porque nos enseñan un montón
de cosas nuevas.