Mi colegio

Yo me llamo Francisco Moreno Carmona.
El patio de mi colegio está muy limpio, aunque años anteriores estaba muy sucio. Los edificios están muy bien, uno de elos lo han pintado de azul y en el otro solo han pintado la puerta de azul. En el edificio de la parte izquierda están los parvulitos y los primero junto a los segundo. Las clases están muy bien como el año pasado pitadas las clases de color blanco y verde lamayoria de las clases. En los recreos a veces hay alguna que otra pelea, pero en general nos lo pasamos muy bien jugando al futbolo a los ``bley bley´´. En las clases a veces armamos mucho jaleo, y algunos salen perjudicados copiando o con una nota.
Los maestros en general son muy buenos pero cuando se cabrean mucho.....
El alumnado mayormente nos portamos regular y siempre hay dos que lo terminan todo son: Antonio Cobos y Alex.
Para terminar diré que mi colegio para mi es como mi casa ya que estoy con mis compañeros y me lo paso muy bien y me rio mucho con ellos.