MI COLEGIO 6ºA

MI COLEGIO
Yo me llamo Rocío González Mata.
Mi colegio se llama Miguel De Cervantes y os voy a hablar de el.
El edificio en el que yo estoy es muy grande. Está la secretaria, la dirección, el aula de música y el salón de actos.
El edificio está compuesto por dos plantas.
La planta baja es donde se encuentra la secretaria, la dirección el aula de música el salón de actos y una clase. También hay dos baños uno para maestros, otro para maestras, otro para chicas y otro para chicos y que no se olvide nuestra biblioteca.
Secretaria es muy importante se sacan las fotocopias, te dan rotuladores para la pizarra y rollos de papel.
Los maestros de lo mejor. Son simpatiquísimos excepto cuando te regañan.
Los mejores para mi son:
Mi tutor, La señorita de Religión, la Directora, el jefe de estudios, Don Rafael y la señorita de Educación Física.
Las clases son fantásticas aunque me gustaban mas antes porque las mesas eran mas grandes, pero bueno me conformo con la clase que tengo.
Las paredes son la mitad verdes y la otra mitad blanca.
Tenemos nuestra pizarra Digital es negra y gris, también tenemos nuestra pizarra normal. La puerta es verde con rejillas a lo alto marrones. Tenemos muchos armarios,¡TODOS DEL MISMO COLOR!. Los libros están encima de una gran mesa verde. Las mesas son pequeñas y marrones. Sus patas y su rejilla son azules.
Los recreos son grandes, en el recreo de abajo está el gimnasio ¡ES ENORME!, en el mismo recreo hay otro edificio.
En mi colegio en total hay 4 tutorías dos en cada edificio.
En nuestro recreo está el comedor.
Los alumnos de mi clase son geniales aunque hay algunos bichos nerviosos.
Para terminar diré que mi colegio para mi es especial y cuando me valla le voy a echar de menos.
FIN.