Me presento

Hola, me llamo Sara Jiménez Bravo.
Soy alta. Tengo el pelo castaño, largo, y rizado. Tengo los ojos grandes y marrones. Soy de piel morena. Llevo un vestido gris a conjunto de unas sandalias. En el pelo llevo una felpa negra. Yo me considero una chica tranquila y despistada. Soy inteligente, si me propongo algo lo consigo, es decir que soy un poco cabezota.
Me gusta mucho pintar, pero hay algo que me gusta más, es estar con mis amigos. Me gustaría llegar a ser veterinaria, porque me encanta los animales.
Mis mejores amigos son María, Rocío, Fátima, Emilio y María del Rocío. Cada uno transmite una cosa, Rocío transmite perfección, Emilio gracia, Fátima sabiduria, María dulzura y María del Rocío amistad.
También quisiera contaros que Fátima, María, Emilio, Rocío y yo, hemos ganado un premio de un concurso llamado Consumópolis e iremos a Madrid el 22 de Septiembre.