Me presento

Hola, me llamo Lorenzo Rodríguez Zafra.

Soy de estatura media, pelo corto, tengo los ojos marrones , grandes y redondos, mi cabeza es redonda, mi pelo es negro, mis pestañas las tengo un poco largas, las cejas las tengo grandes y también soy un poco travieso. Algunas veces se me escapa alguna palabrota, y quiero mucho a mi familia y sobretodo a mi hermano, quiero que nunca le pase nada. Me gusta el deporte mucho y sobretodo el fútbol y el baloncesto son mis deportes preferidos. Mis mejores amigos son Fran, Antonio G, Víctor, Antonio C, José Ángel, Ramón, Álex, las dos trillis, y Rocío González. Para esté próximo curso voy a esforzarme al máximo para sacar buenas notas y hacer todas las tareas y hacerlo todo muy bien. También quisiera contaros que estuve en Madrid viendo el Santiago Bernabéu. Viendo todas las copas que tenían y por la noche estuve viendo el Real Madrid.