Me presento


Hola, me llamo Ana Mª Montilla Carmona.
Soy alta, un poco rellenita, con ojos azules, pelo rubio y no muy largo, mi cara es gordita y de forma triangular y mi color de piel es ahora morenito porque estamos en veranito y también soy cariñosa, alegre, simpática, y gruñona cuando me cabreo.
Me gusta: bailar, cantar, montar a caballo, patinar y también sobre hielo, pintar y estas con mis amigos/as.
Mis amigos/as son en general: cariñosos/as, simpáticos/as, siempre te ayudan si pueden,alegres y les gusta salir por ahí y a mi me gustan como son.
Para este curso voy a trabajar duro y estudiar bastante para sacar buenas notas y como no, llevarme bien con mis compañeros/as y también quisiera contaros lo bien que estado en la playa este verano y he ido a Cádiz, Huelva, Málaga y en la Sierra Cazorla bañándome en los ríos y viendo: cabras montesas, ciervos, ardillitas y muchos animales más.


Fin