Mi colegio

Mi colegio
Yo me llamo María Del Rocío Herrador.
Mi cole es fantástico. Mi cole tiene dos edificios uno es el de lo peques que se lo pasan chupi con los profes.
Además ellos son muy divertidos porque están siempre contentos y con ganas de estudiar y trabajar. El edificio de ellos los peques está formado por dos plantas muy amplias. Cada planta tiene dos servicios y unas cuantas tutorías .
Mi edificio es mucho mejor. Tiene dos plantas. En la primera está la biblioteca, una clase, las salas, una tutoría , el despacho de la directora y unos servicios.
Y ahora mi planta. En mi planta hay un gran pasillo. Hay muchas clases. Mi clase está al fondo, junto a la tutoría.
Las clases son amplias. Pero lo que no me gustan son las mesas, son demasiado pequeñas (para mi gusto).
Todas las clases tienen pizarras (normal) y pizarra digital.
Hay grandes armarios con libros y materiales. Un gran tablón y también mapas.
Nos dieron el año pasado un ordenador. En la planta baja el año pasado inauguraron la biblioteca.
La biblioteca es muy grande y tiene libros para todos.
Pero tienes que tener carnet.
Hay cuatro recreos.
En el edificio de abajo hay tres. Uno de arena para los peques.
Otro es un patio de fútbol.
(En ese patio hicimos la fiesta de fin de curso.
Ahora en mi edificio hay otro(el más grande).
Con un pasillo donde los profes aparcan sus coches.
Hay una pista roja (de fútbol)l.
Y otro pasillo para jugar al fútbol.
En las clases hay un alboroto, que es increíble, pero cuando el maestrose enfada todos rápidamente callados. Mi clase es trabajadora, y charlatana.
Los recreos muy jaleosos pero muy divertidos y coloridos.
Los maestros... bueno sin comentarios.
Tenemos profe nueva de E.D.
Es super simpática y amable .
Y los alumnos nos llevamos todos bien menos el A con el B y el B con el A.
Para terminar diré que mi colegio es para mi el mejor, porque tiene hasta comedor. Y no me cambiaría de colegio nunca.