Mi colegio

Mi colegio
Yo me llamo María Ariza Llamas y estoy en 6ºA.

Hay varios patios en mi colegio, uno de ellos es en el que yo estoy, está dividido en dos partes, una es una pista de fútbol rodeada de muchos árboles y la otra parte es una pequeña calleja. También los niños de infantil tienen un patio, este año le han puesto unas vallas. Los niños de 1º tienen un patio con unas pistas de baloncesto, los niños de 2º curso tienen un gran patio con otras pistas de baloncesto.
Los niños de 3º y 4º, tienen un campo de fútbol muy amplio.

El colegio está divido en dos edificios, uno que es más grande que otro. El más grande es en el que estoy yo. En el que estoy yo, es el edificio de 3º, 4º, 5º y 6º. También está la secretaría, la biblioteca y la dirección en mi edificio. Hay otro edificio que es más pequeño donde está los niños de 3, 4 y 5 años, 1º y 2º, allí hay un aula de informática. Los edificios son altos y de color blanco. Y unas ventanas muy grandes y rojas.

En mi colegio hay muchas clases, está la clase de 3 años A, 3 años B,
4 años A, 4 años B, 4 años C, 5 años A, 5 años B, 1ºA, 1ºB, 2ºA, 2ºB, 3ºA, 3ºB, 4ºA, 4ºB, 5ºA, 5ºB, 6ºA y 6ºB.
Todas estasson las clases que hay en mi colegio.
Las clases son muy grandes.

Tengo muchos profesores.

La maestra Miss de Castro de Inglés, es muy buena nos enseña mucho inglés, es una buena profesora.

Mi maestro también es muy bueno se llama José Santiago Luna...

Para terminar diré que mi colegio es para mi una casa, porque nos hemos criado allí.