Mi colegio

Yo me llamo Emilio José Guijarro Carriet y estoy en el curso 6ºA. A continuación voy a hablar de mi colegio:

Los patios del colegio son amplios sobre todo las pistas de fútbol, pero hay un pequeño problema, que en el patio de 5º y 6º hay sólo una pista de fútbol y una semana le toca a 5º y otra 6º. Los edificios son de dos plantas cada uno, y eso a los grandes (nosotros) no nos gusta nada porque tenemos que subir todas esas escaleras con la mochila al hombro. Las clase son amplias y algunas con pizarra digital pero otras con tiza o rotuladores. El edificio de los mayores tiene las paredes de las clases verdes y blancas. Y las clases de los pequeños estan pintada de blanco.

En mi colegio hay muchos maestros y todos son muy símpaticos sobre todo un maestro que se fue a Córdoba llamado D. Antonio Olmedo. El maestro de música muy gracioso pero cuando se enfada, se enfada. La maestra de Educación Física es nueva y creo que con ella vamos a aprender muchísimo. Y bueno, ya no voy a hablar más de los maestros porque si no, no vamos a terminar nunca.
En nuestro colegio hay alumnos muy diferentes porque hay algunos altos y otros bajos como por ejemplo yo. Las clases son todas muy divertidas sobre todo la de Inglés pero en todas hay que estudiar mucho (como tiene que ser).
En los recreos casi siempre jugamos a fútbol y otras veces Aurora nos hace risa.

Para terminar diré que mi colegio es para mi genial, pero en el cuarto de baño de los niños nunca hay agua en los grifos, pero no nos podemas quejar de ni del gimansio ni de la biblioteca, dónde detrás de un libro hay una sonrisa.