Me presento

Hola, me llamo Fátima Carmona Jurado.

Soy de mediana estatura, mi pelo es rubio, más o menos como el oro, y largo, mi nariz es chata y voy vestida con pantalones cortos de color gris y una camiseta a cuadros también gris. Mis sandalias son blancas y mi felpa también.
Yo me considero una persona graciosa, despistada y gruñona.
Me gusta jugar con mi hermana, leer, salir con mis amigos y estudiar (pero no demasiado).
Mis mejores amigos son Rocío, una chica morena un poco más bajita que yo, a ella le gusta estudiar, pero más que a mi. Es mi mejor amiga, es muy graciosa, porque hace más tonterías, vamos como una niña de 3 años, también es un poco gruñona, nos peleamos por cualquier cosa, pero al final siempre nos perdonamos. Otro de mis mejores amigos es Sara. Esto hay que reconocerlo charla por los codos. Pero aunque charla es aplicada. Y aunque es aplicada, algunos días pierde el control de sí misma. ¡Ah! No me puedo olvidar de Emilio, es pesado (Y a veces pesadísimo) pero aunque lo sea, es amable, simpático y, cómo no, gracioso.
María, es un cracks, magnífica y, cómo no, simpática. Si hay algún ordenador que arreglar María es la adecuada, pero además es agradable al igual que todos.
¡QUE LE VAMOS A HACER, ASÍ SON MIS AMIGOS, PERFECTOS, COMO YO LO DESEO!
Para este próximo curso voy a estudiar y a ponerme las pilas, para conseguir buenas notas.
También quisiera contaros que hemos ganado un concurso llamado Consumópolis 5; hemos ido
a Sevilla y ahora vamos a Madrid. Me da igual otro ordenador, pero ir a Madrid es chulísimo.
Ir a ver todos los monumentos. Iremos los 5 que he nombrado y nos lo pasaremos genial. Vamos el 22 de Septiembre y visitaremos el Museo del Prado.