Me presento

Hola, me llamo Rocío Alcaide Salamanca.
Soy bajita y morena, mi pelo es negro como el carbón y muy largo, mi nariz es chata y hoy voy vestida con pantalones cortos, vaqueros y camiseta rosa de la Hello Kitty, mis sandalias son blancas al igual que mi goma de pelo.
Yo me reconozco una persona simpática y muy graciosa, aveces un poco gruñona.
Me gusta estudiar, para después sacar buenas notas, también leer y pasar una tarde con mis amigos.
mi mejor amiga es Fátima, una chica rubia y un poco más alta que yo, a ella también le gusta estudiar. No se mete con nadie, pero como alguien se meta con ella, pobre de él, también es un poco gruñona, pero en el fondo es cariñosa y perdona a cualquiera. Otro de ellos es Emilio, un niño molestón que siempre esta diciendo:
- ¿Esto cómo es ? ¿Es esto así? ¿Por qué?
Pero después es gracioso y amable.
¡Qué buena amiga es María!, ella es alta, muy alta, le gusta enterarse de todo lo que pasa, al igual que a mi. Es una alumna trabajadora y un craks de los ordenadores, ella es dulce como el chocolate.
Sara también es alta, ella es muy distinta a todos nosostros, porque no se preocupa por nada, dice que todo tiene solución. ¡TODOS MIS AMIGOS SON MARAVILLOSOS!
Para este próximo curso voy a ponerme pilas Duracell, para así poder acabar este curso con buenas notas.
También quisiera contaros que he ganado un concurso llamado Consumópolis, no he sido la única. También han sido los niños y niñas anteriores. Vamos a ir a Madrid en AVE, veremos el Museo del Prado. Todo esto ocurrirá el 22 de Septiembre, un día ¡MAGNÍFICO!