Me presento

¡¡Hola!! me llamo María Del Rocío Herrador Lucena.

Soy alta, rubia, pelo largo y liso. Mis ojos, verdes oscuros y tengo una nariz chata. Siempre visto bien. Y también soy trabajadora, graciosa,y simpática.
Me gusta cantar, bailar, tocar la guitarra y el piano.
De comida me gusta las lentejas, la pizza, las salchichas, el queso y muchas más cosas. En mi tiempo libre intento andar e ir de compras.
Mi mejor amiga es Sara es una chica simpática y amable además ella es muy cariñosa y graciosa.
Después Fátima, ella es muy graciosa y cariñosa, pero cuando se enfada, se enfada.
Emilio es muy gracioso y listo aunque es un chulillo.
Rocío González es graciosa y amable anunque es un poco chulilla.
Para el próximo curso, voy a ser optimista intentaré sacarlo todo sobresaliente, si no, no iré a la playa el año que viene. En el conservatorio siempre lo saco todo bien pero este año voy a cuarto.
No os creais que he repetido, solamente es que hay cuatro cursos.
El año que viene voy al instituto, estoy muy emocionada.
También iré a grado medio del corservatorio.
Nada más que contaros, bueno ¡¡¡hasta luego!!!