Me presento

Hola,me llamo María José Moreno Martín .

Soy: morena de pelo ,mi estatura es normal, tengo ojos marrones, una piel morenita, soy delgada mi

boca es pequeña , pero mi sonrisa es muy grande.

También soy alegre , me gusta divertirme con mis amigas, pero no por eso nunca dejo mis estudios

olvidados .

Me gustan muchas cosas, pero mi gran afición es la natación , estoy en el club de Montilla donde ya he empezado a competir y tengo una medalla y espero conseguir muchas más . El fútbol es también una de mis aficiones .

Mis amigos en general son muy generosos , divertidos, amigos de sus amigos y un sin fin de cualidades más .Yo estoy orgullosa de tener estos amigos.

Para este curso me he propuesto superarme, hacer un curso excelente para cuando para cuando llegue a la ESO me encuentre mucho más cómoda y así mi tutora y mis padres se sientan súper

orgullosos de mi.

Y me gustaría contaros que he tenido un verano de los más ocupado , hi os lo cuento :He tenido varias actividades como mecanografía, algunas clases de mates y como no , las tareas de mi seño,

también mi gran placer , ir a nadar todos los días y como recompensa de todo el año , nos llevaron al aguapar un gran desayuno de convivencia . Mis vacaciones han sido al Rincón de la Victoria y he recorrido muchos pueblos como Nerja , que estuve haciendo senderimos y barranquismo en el río Chillar , en el Tívoli visité la casa del terror y muchas atracciones más . No puedo decir que me he aburrido.

María José Moreno Martín 6ºB