Me presento

''Me presento''

·Hola, me llamo Elena Vega Carmona y tengo 11 años.

·Soy alta, mis ojos al igual que mi pelo rizado son marrones como las castañas y tengo unos mofletes rojitos.

·Y también soy muy simpática, estudiosa, alegre, divertida, cabezota y algunas veces me entra un poco de rabia.

·Me gusta muchísimo bailar, cantar y leer. Son mis 3 hobbies preferidos. Me apasiona la lectura y los libros por eso me entro tanto en el papel cuando los leo. Tengo mucho ritmo, y , me encantan las canciones, por eso en cuanto suena alguna, (me guste o no), la bailo y ¿por qué no? Si me la sé también la canto.

·Mis amig@s son geniales, tienen gustos muy parecidos y, a la vez muy diferentes a los míos. Me gusta mucho jugar y hablar con ellos y ellas. Pero, cada uno es diferente ,y, algunos y algunas se me parecen en algunas cosas, y otros en otras.

.Para este curso voy a esforzarme todo lo posible y más, porque ya estoy en sexto y quiero estar preparada para cuando llegue al instituto.

·Y también quisiera contaros que en este verano me lo he pasado genial, que he empezado con muchas ganas y entusiasmo este nuevo curso,y, que voy a empezar ya mismo a sacar libros de la biblio.