Mi colegio.

Yo me llamo Antonio Cobos.
Los patios son limpios y grandes. También se está jugando siempre a algo. Hay 4 patios: el de infantil, otro de 1º y 2º de primaria, otro, para los de 3º y 4º de primaria, también hay otro para los 6º y 5º de primaria. En ese patio estoy yo. Los edificios son grandes y anchos, las paredes son de 2 colores pero esas paredes son las de 6º, mi clase. También hay ventiladores, puertas, mapas, dibujos, armarios y ventanas.En la clase están los taburetes y las mesas. Pero lo malo es que las otra mesas y sillas eran más grandes y más cómodas y cabiá más cosas.
Los maestros que yo conozco son altos, menos uno que es un más bajo, se llama Fernando Naranjo. Son "buenos" porque ningún maestro no es malo ni bueno sino ue un maestro enseña más como Don José, y otros enseñan menos. Los alumnos del maestro son trabajadores, estudiantes y buenos amigos, son todos bajitos menos menos José Angel, Sara, María, Mª del Rocío y yo.
Los recreos son para descansar las horas que hemos dado antes, pero para nosotros es como media hora más, porque como los de 6º y 5º jugamos la mayoría de chicos y chicas a fútbol. Los recreos son grandes y como hay muchos chicos y chicas nos lo pasamos muy mejor. Las clases es donde estudiamos. Hay 3 clases de clases a las que yo voy, que son: mi clase donde yo trabajo, la clase de Inglés y la case de Música. En las clases de 5º y 6º de primaria hay mapas, ventiladores, dibujos, calendarios y una pizarra táctil.
Para terminar diré que mi colegio es para mí un gran colegio donde se estudia mucho y se trabaja mucho, es muy bueno y moderno, lo malo de mi colegio es que los baños siempre están los baños sucios porque siempre hay "pipí" de los niños, pero para mi, a mi colegio le doy un 10.