(Me presento )- TIENES QUE CORREGIR LAS FALTAS

Hola me llamo Rocío González Mata.

Soy de estatura media y delgadita y tambien me ven guapa y delgada.
Me gusta jugar con mis compañeros, divertirme mucho con mis amigas " Las Trillis " que son divertidisimas.
Mis mejores amigas son: mi amiga Rocio que es de Fernan-Nuñez, junto a su hermano Sebas, también es mi amiga Fátima, Nicoleta, Loren y María del Rocío.
Para este próximo curso voy a ser muy buena trabajadora quiero sacar muy buenas notas.
También quisiera contaros que estas vacaciones me lo e pasado muy bien .
He estado en Barcelona , he visto el Camp nou que es el campo de futbol del FC Barcelona.
He estado en un hotel en Salou, he hecho muchos amiguitos entre ellos he hecho un amigo que a su padre le faltaba una pierna ¡ Qué pena ! Bueno voy a cambiar de tema.
He visitado la Sagrada Familia y muchos monumentos.
Mis amigas "Las Trillisas" son buenisimas y muy graciosas.
Mi amiga Nicoleta te ayuda a todo y también me hace reir mucho.
Rocio y Sebas son muy simpáticos.
Mi amiga Fátima es fantástica y me cae súper bien.
Mi amigo Loren está hecho un bichaco y es muy simpático.
Mi amiga María del Rocío es simpátiquisima y muy agradable me encanta estar con ella.
He estado en Port Aventura.
Estas vacaciones han sido imprecionantes.