Me presento

Hola, me llamo Aurora Aguilar Carmona.
Soy de estatura media, gordita y también me ven rellenita y guapa.
Me gusta jugar con mis compañeros, trabajar mucho hacer deporte, jugar con mi amiga Nicoleta,y Rocío González.
Mis mejores amigas son ¡ Rocío González, Nicoleta y Fatima. Mi amiga Rocío Gonzáles es muy cariñosa, me ayuda a hacer las tareas. Nicoleta es mi seguna amiga; me hace reír mucho. Algunas veces me voy a su casa a jugar , y nos los pasamos muy bien.
Mi tercera amiga es muy graciosa y muy buena conmigo .
Para este próximo curso me voy a portar muy bien.
También quisiera contaros que estas vacaciones me las he pasado muy bien .
He ido a la playa una semana, y al Aguapark.
Después he estado un mes en mi chalé. También me he salido a jugar con mis amigos a la calle.
Y nos lo hemos pasado muy bien.