Mi colegio

Yo me llamo José Ángel Jiménez Ungo.

Los patios antes siempre estaban sucios porque tirábamos muchos papeles. Desde que sacaron la norma de unos delegados, encargados de limpiar el patio y de vigilar quien tiraba papel al suelo, ya no estan los patios sucios.

También quiero contar cómo está el edificio. Está bastante mejor que antes, porque han puesto mesas nuevas, pizarras digitales y han dado ordenadores a cada alumno.

Hahora voy a contar sobre las clases. Las clases son amplias, de color verde y blanco con muebles y ventiladores.

Mi maestra preferida de parvulitos fue la señorita María, y de primaria Don Antonio Olmedo, ese maestro para mi y para toda la clase. Cuando se fue la clase se hinundo en lágrimas.

Este año ha venido un alumno nuevo llamado Lorenzo Rodrígez Zafra, y somos todos muy amigos de él.

En los recreos hay unas porterias porque a todos nos gusta el fútbol; a mi menos, porque la bici me pierde. Bueno por donde iba, en el recreo jugamos todos al fútbol o casi todos. Una semana juegan los de 5ª en el campo grande y otra en el chico, al igual que nosotros.

Ahora os voy a contar sobre lo que hacemos en las clases y cómo nos parecen. En las clases hacemos controles, lengua, matemáticas, Inglés, recreo que es lo que mejor se me da, lengua y cono. Eso es lo que hemos hecho hoy o lo que deberíamos hacer, porque hemos hecho todo controles, porque era la semana de los controles.

Para terminar diré que mi colegio para mi es mi casa porque estamos la mitad del día en el colegio y otra parte en la casa, además nos enseñan como las madres o los padres.


FIN.