Me presento

Me presento




Hola, me llamo: Enrique Juan Rodríguez-Córdoba García y os voy a contar como soy.


Soy: De altura mediana, algo rellenito, de pelo castaño y ojos verdes como la aceituna. Llevo gafas

rectangulares de color azul.


Y también: Visto bien, llevo una vida alegre, buena y divertida, aunque a veces lo paso mal.


Me gusta: El fútbol, el tenis y el balonmano. También me gusta ver la serie pokemon, me gusta reírme y pasarlo bien...


Mis amigos son: Divertidos, alegres y marchosos, aunque unos no tanto, pero la mayoría son así.


Para este curso voy a: Intentar sacar buenas notas pero eso no se sabe porque ya estoy en sexto y ese curso es el más difícil de primaria.


También quisiera contaros: que este verano me lo he pasado muy bien y he descansado mucho, y por eso vengo con muchas ganas de trabajar todo el curso.


FIN