Me presento

Hola, me llamo María Ariza Llamas.

Soy alta, rubia, gruesa, morena de piel, tengo el pelo corto y marrón. Hoy voy vestida con una camiseta roja, unos pantalones paticortos en azul marino y unas sandalias blancas. Llevo un reloj blanco.
Yo sé que soy simpática, cariñosa, amable, aunque cuando me junto con mi tito Diego soy una antipática.
Me gusta estudiar para sacar buenas notas y conseguir mi sueño, ser una profesora de infantil muy buena, también me gusta tocar la guitarra y el piano.
Mis mejores amigos son Emilio, que es un chico muy charlatán, es demasiado pesado, pero también es amable, y comprensivo. Emilio es un buen amigo, siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos.
Otra de mis amigas es Rocío Alcaide, es una chica simpática, amable, tiene un corazón muy grande que lo comparte con todos nosotros sus amigos. Ella es muy lista. También está siempre dispuesta a ayudar a sus amigos, es muy buena.
No me puedo olvidar de Fátima, es muy simpática aunque se enfada mucho, pero tiene un gran corazón.
¡Ah!, casi se me olvida Sara, es muy buena y simpática.
Para este próximo curso voy a intentar sacar unas notas buenísimas.
También quisiera contaros que el curso pasado participé en un concurso y............. ¡GANAMOS A NIVEL DE ANDALUCIA!
Nos dieron un portátil y fuimos a Sevilla.
En este verano nos comunicaron que habíamos ganado a nivel nacional. Tenemos que ir a Madrid el día 22 de septiembre.
Para terminar os diré que en estas vacaciones me lo he pasado genial, he ido a la playa.