(me presento) - TIENES QUE CORREGIR LAS FALTAS

hola, me llamo Víctor Manuel Alcaide Luque.


Soy mediano de estatura, moreno y con el pelo liso. También tengo
ojos de color marrón.
También soy trabajador, soy gracioso algunas veces, pero otras veces soy un poco tonto.
Me gusta mucho el fútbol, nadar, y sobre todo ir con mi hermano a ver las motos, pero lo que no me gusta nada es estudiar. Bueno que le vamos a hacer , hay que estudiar porque si no, repito y me quiero quedar con mis amigos hasta la universidad.
Mis mejores amigos son: Antonio Cóbos, Alejandro, Antonio García, Ramón, frán y José Ángel.
Para este próximo curso voy a trabajar mucho mas porque ya estoy en sexto. También voy a ir con mi curso de excursiones. Además quisiera contaros que este año he estado mucho tiempo jugando a fútbol hiendo a la piscina todos los días y me lo he pasado muy bien. ¡A!, también os quiero contar que me he doblado el tobillo 5 veces y no he podido jugar algunos partidos de fútbol.