Me presento

Hola, me llamo Antonio Cobos.


Soy alto, flaco, rubio, tengo las piernas largas y flacas.
Para mi gusto soy guapo y fuerte. Tengo los ojos marrones verdosos, tengo la nariz normal y la boca igual.
También soy un chico contento y trabajador y también hago tonterías en la clase. Pero para mi gusto soy un chico “diferente” porque hago muchas tonterías.
Me gusta el fútbol, ir de compras con mi padre ¡ pero no con mi madre ! Y como he dicho antes me gusta hacer tonterías. Me gusta el baloncesto, todo tipo de deportes.
Mi mejor amigo es Alex, es de mi clase; es igual que yo haciendo tonterías.
Para este curso voy a trabajar mucho, mucho más; también voy a mejorar más las notas que el año pasado. También quisiera contaros que en las vacaciones me lo he pasado muy bien y he hecho muchos amigos llamados: Xabier, Miguel, Pablo, Mario, Pepe y Alex.