Me presento 6ºA

¡Hola!. Me llamo José Ángel Jiménez Ungo. Me gusta mucho la cacería de perros o de podencos o de escopeta.

Soy alto, de unos 158 cm, pelo rubio, largo, liso y fino, ojos verdes y redondos como la luna llena, cejas oscuras y también tengo muy buen corazón, lo que pasa es que soy un poco travieso, claro, como todos los niños. Me gusta mucho la bici y todos los días me voy con ella, o bien, voy a La Rambla o a Fernán Núñez.También he llegado hasta Montilla. Mi padre me va a apuntar a ciclista si saco buenas notas. Mis mejores amigos son todos, porque nadie vale mas que otro. Son todos iguales, aunque unos se enfaden más y otros menos. Para este próximo curso voy a hacer todo lo que me mande el maestro y más, si puedo, para subir nota. También quisiera contaros que hay un alumno nuevo, llamado Lorenzo. ¡Ah¡ También m

Esto es todo amigos.