Mi colegio

Yo me llamo Rocío Alcaide Salamanca y soy de 6ºA.
Mi colegio está dividido en dos edificios, uno para los más pequeños y otro para los grandes. El edificio de los pequeños tiene muchos dibujos, sus paredes son blancas y las aulas son grandes. Tiene varios servicios, porque son muchos niños los que se encuentran en él. Al lado está el gimnasio en el que solemos hacer el calentamiento y algunos juegos. En el otro edificio es en el que yo me encuentro. Aquí hay una biblioteca, con muchos libros, revistas, DVD, etc. Tiene muchos carteles de colores y este es el segundo año que lleva abierta. También está el salón de actos, allí hacen todas las reuniones y los teatros. En el aula de música, se encuentran muchos instrumentos y en la de inglés hay dos pizarras y las mesas están separadas. En la secretaría hay varios ordenadores. Entre todo el cole hay cuatro tutorías y normalmente están los maestros en sus horas libres. Mi clase es muy grande, tiene muchos mapas y tiene colgados muchos dibujos que hemos estado haciendo poco a poco. Hay muchos patios, como el de la pista roja, es el patio de los de primero y los de segundo; tiene muchos árboles y también tiene una parte con tierra. El patio que está enfrente de los edificios es el de los de tercero y de cuarto; este patio tiene dos canastas y dos porterías. El de arriba es el de los de sexto y de quinto, es muy grande y tiene muchas papeleras. Desde que empezamos el colegio hay dos encargados, su trabajo es cuidar los patios. Todos los maestros son muy simpáticos, sobre todo la de inglés, cuando tenemos un día malo ella hace que sea un día de risas, pero también es estricta con su trabajo, por eso es mejor que llevemos las tareas hechas, así será un día divertido. La señorita de religión es muy amable y perdona a cualquiera. La profesora de educación física es nueva y no la conocemos bien, pero en los únicos días que llevamos nos ha enseñado todo lo fundamental para ejercitar nuestro cuerpo. Mi tutor es alto y gracioso, puede estar hasta dos horas seguidas intentando que nos enteremos de la lección.
Mi maestro de música enseña muy bien y aveces nos deja que toquemos algunos instrumentos, es super divertido.
Para terminar diré que mi colegio es para mí una cosa de las má importantes, porque sin él no tendríamos una carrera ni un futuro.