Mi colegio

Mi colegio



Hola, me llamo Enrique Juan Rodríguez.Mi colegio se llama C.E.I.P. Miguel de Cervantes y voy a tratar de describirlo:

*El edificio está dividido en dos zonas. La más antigua es donde están los parvulitos, primero y segundo. La más nueva es donde está tercero, cuarto, quinto y sexto. En sexto estoy yo, y abajo está la biblioteca, la secretaría, el salón de actos, el aula de música, la dirección y la sala de profesores.

*Los patios son grandes y hay uno para cuatro cursos por ejemplo arriba del todo está 5ªA, 5ºB, 6ªA y 6ºB. Los recreos son cortos pero divertidos al menos para mí.


*Las clases son normales para 20 o 23 niñ@s. Mi clase es normalita ni muy grande ni muy chica, pero si hay un montón de cosas como papeles, blog...

Las personas de mi colegio son algo maleducadas,(algunas)pero son personas normales ninguna que conozca es rara, asquerosa ni nada de esas cosas.

*Para terminar diré que mi colegio es para mi el colegio más divertido que conozco y el más educativo, porque mi maestra enseña un montón





FIN