Mi colegio

Mi colegio


Hola me llamo Miguel Jurado Martínez.
Mi colegio se llama C.E.I.P Miguel de Cervantes, y voy a tratar de describirlo .
Mi colegio esta dividido en dos partes:La mas antigua es en la que están los niños más pequeños. Y la mas nueva es en la que están los niños mas grandes y ahí es donde estoy yo.

Los patios son grandes , y casi siempre jugamos al fútbol la media hora del recreo.

Las clases son amplias y tienen dos pizarras , una es digital y la otra es una normal como todas.

Las personas de mi colegio son:La maestra Ángela que me da mates, lengua, y cono,la profesora Aurora que me da religión y la maestra Cristina que me da educación física etc.

Los recreos son divertidos porque por lo menos a mime gusta el fútbol porque es a lo que siempre jugamos salvo algunos días que jugamos a pillar .

Para terminar diré que mi colegio me gusta porque no es ni muy bueno ni muy malo y allí te lo pasas muy bien.



fin