mi colegio

Mi colegio



Hola, me llamo Inmaculada Luque Marín.

Mi colegio se llama C.E.I.P. Miguel De Cervantes y voy a tratar de describirlo.

El colegio está dividido en dos plantas. La más antigua es la más baja allí están las clases de 3 años, 4 años, 5 años, primero y segundo.

La más nueva es la más alta allí están las clases de tercero, cuarto, quinto y sexto.

Los patios son grandes y muy amplios, dos patios tienen canastas y los otros dos tienen porterías.

Las clases son normales con muchas mesas y en el segundo edificio más nuevo hay ordenadores y pizarras digitales.

Las personas de mi colegio son bajas, altas, medianas, amables, cabezotas y charlatanes.

Los recreos son divertidos y a veces puede ver algunas algunas peleas.

Para terminar diré que mi colegio es para mi el mejor y el más divertido.




Fin