Mi colegio

MI COLEGIO ES EL MEJOR.



Hola me llamo María José Moreno Martín .

Mi colegio se llama CEIP MIGUEL DE CERVANTES y voy a tratar de describirlo.

El edificio esta dividido en 2 zonas. La más antigua es donde están los pequeños y los de 1º y 2º.

La más nueva es donde yo estoy hay estas las clases de 3º ,4º,5º y 6º .

Los patios son muy grandes hay 4 donde en uno están los de infantil , en otro 1º y 2º , otro 3º y4º y el último para 5º y 6º .

Las clases grandes y modernas , sobretodo las de 5º y 6º , por que tienes una pizarra digital .

Las personas de mi colegio son muy simpáticos como Amparo , que si vas y le pides algo al segundo ya lo tienes .

Los recreos son un poco cortos , mi recreo es el más grande de tamaño que hay .

Para terminar dire que mi colegio , para mi es el MEJOR (PERO SIEMPRE SE PUDE MAJORAR)

María jose Moreno Martín 6ºB