“Mi Colegio”

·Hola, me llamo Elena Vega Carmona, seguramente ya me conocéis.

·Mi colegio se llama C.E.I.P. Miguel de Cervantes y voy a tratar de describirlo.

·El edificio están dividido en dos zonas. La más antigua es la zona donde están los pequeños de infantil, primero y segundo.
La más nueva es dónde estoy yo y los cursos: tercero, cuarto, quinto y sexto.

·Los patios son muy amplios y espaciosos, y os voy a hablar de cada uno de ellos. Los recreos de los pequeños están abajo y allí se divierten muchísimo. Luego está el recreo de tercero y cuarto que es aún más grande. Mi patio es el más grande de todos y ahí una gran pista y muchos árboles. En la pista se juegan partidos de fútbol porque parece que mi colegio sabe jugar nada más que a eso. Todos los días fútbol, es un aburrimiento y además trae las peleas y el odio entre clases. Pero yo nunca juego a sin que hay días que me voy a la biblioteca y otros que me voy al patio. Pero en fin también hay recreos inolvidables e irrepetibles que me lo paso genial.

·Las clases son muy distintas unas de otras. En la zona de los pequeños aprenden las letras, los números, dibujan, aprenden a leer , a hacer cuentas, hacen manualidades y se lo pasan genial.
En la zona de los mayores hacemos muchísimos controles (¡bien¡) asignaturas como lengua, mates cono, educación física, religión, inglés. Y digan lo que digan los demás, yo sé que en el cole uno siempre se divierte.

·Las personas de mi colegio son: mi tutora (seño Ángela), la seño Aurora de religión, Lola (miss), Rafael (el maestro de música), Cristina (maestra de gimnasia), la directora y el jefe de estudios.
A todos los maestro y maestras les tengo un cariño muy especial, excepto con la seño de gimnasia porque la acabo de conocer.
A mi seño Ángela le tengo un cariño súper- especial por todo el tiempo que llevamos conociéndonos y por la clase de persona tan maravillosa que es.
A mi seño Aurora la llevo conociendo desde que entre al cole y la quiero muchísimo con todo mi corazón. Y solo de pensar lo que estará sufriendo por el comportamiento de mi clase se me cae el alma al suelo.
El maestro de música es muy serio y asusta un poco pero si lo conoces un poco más te darás cuenta que es una gran persona.
Y por último mi miss a la que quiero mucho porque es la maestra más simpática, alegre y cariñosa que jamás he visto.

· Para terminar diré que mi colegio es el mejor de todos. Porque sus zonas, sus patios, sus recreos, sus clases y todas las personas que hay en él son geniales. Pero sobre todo porque es MI COLE.