Mi cole

Mi cole




Hola, me llamo Ana Mª Montilla Carmona.

Mi cole se llama C.E.I.P. “ Miguel de Cervantes” y voy a tratar de describirlo.

El edificio está dividido en dos zonas. La más antigua es la de los niños pequeños desde tres años hasta segundo. Está dividida en dos plantas. Abajo está el gimnasio y las dos clases de tres años y arriba están las demás, a parte de tutorías ect...

La más nueva es en la que estoy yo. Está dividida en dos plantas. En la de abajo está la clase de música, el salón de actos, la secretaría, la sala de profesores, la biblioteca que no se nos olvide con lo que ha costado, la clase de 5º B y los servicios. Arriba está las clases de 3º 4º 5º 6º, la de inglés y las tutorías.

Los patios son: el de los más pequeños lo han reformado y se entra por una cancela negra y le han puesto unas rejas alrededor (parece que están en la cárcel) y los demás son como pequeños campos de fútbol.

Las clases de mi colegio están bastante bien, después de dos años nos ha instalado los aires acondicionados, tenemos ventiladores y por supuesto en algunas las pizarras táctiles.

Las personas de mi cole para mi son maravillosas tanto maestros, maestras como alumnos y alumnas son simpáticas (algunas cuando quieren) y también te ayudan mucho. En resumen, para mi todas son fantásticas.

Los recreos son muy cortos y yo espero que algún día que no haya fiesta los alarguen quince minutos más

Para terminar diré que mi colegio es para mi genial porque después de estar nueve años en él ya se de sobra como es y a mi me encanta.


Fin