mi colegio

Hola, me llamo Rocío Jiménez Jiménez.

Mi colegio se llama Ceip Miguel de Cervntes.

Y os lo voy a tratar de describirlo.

El edificio está dividido en dos zonas.La más antigua es la más baja y tiene dos plantas.En la primera están los 3 años,educación especial y un gimnasio.En la planta de arriba hay de 4 años hasta 2ª.También hay dos servicios.Unos para las maestras y maestrosy otros para niños y niñas.

La más nueva es la más alta.Hay tambien dos plantas.En la primera está un 5ª,aula de música,salón de actos,secretaria,sala de profesores y una biblioteca.En la segunda están los 3ª,4ª un 5ª y los 6º.También hay servicios, tanto en la primera como en la segunda.

Los patios son grandes y hay muchos sitios para jugar.En los patios puedes ver a mucha gente. Maestros y maestras niños y niñas.

Las clases son normales tienen muchas mesas y sillas.Allí también hay aire acondicionado y dos ventiladores.Sobre todo en mi clase hace calor pero con solo dos aparatos se está muy bien.

Las personas que hay son alumnado,educación especiale inglés, religión y música. Son muy buenos y sobretodo aprendemos muchos de ellos.

Los recreos son divertidos y puedes jugar a lo que quieras.Hay tres patios dos con canastas y dos con porterías.Me lo paso genial con mis amigos del cole.

Para terminar diré que mi colegio es para mi es el mejor y es muy divertido.