Mi colegio

Mi cole
Hola, me llamo Aurora Soto Arroyo.
Mi colegio se C.E.I.P Miguel de Cervantes y voy a tratar de describirlo.
El edificio está dividido en dos zonas. La más antigua es la de los mas pequeños (infantil, primero y
segundo que parece una carcel con las rejas). Tiene un porche que casi todos los años pintan de un color diferente, este año de blanco y azul con flores de este color, por dentro está el gimnasio, un aula para apoyo y las clases que están divididas en dos plantas.
La mas nueva es para los mayores (tercero, cuarto, quinto y sexto). Este edifico también tiene un porche pero más pequeño y para mi gusto aburrido comparado con el otro, este edifico este año lo han pintado por completo no solo el porche del mismo color. Ahí se encuentran el aula de música de música, la secretaria, la sala de profesores, el despacho de la directora, las clases y Ah! Una especie de almacén. Las clases de los de quinto y sexto tienen unos pupitres algo pequeños y no tienen ordenadores pues los alumnos se los llevan porque en parte son nuestros, los de tercero y cuarto tienen unas mesas como las nuestras antiguas pero sin agujero y un portátil para cada dos.
Los patios son bastante grandes y ahí cinco: uno de arena para infantil. La pista de al lado del cole de los peques o como nosotros llamamos la pista roja porque es roja para los de primero y segundo las otras dos pistas de la parte baja para los de tercero y cuarto estas son enormes y tienen dos porterías y dos canastas y la última la de sexto y quinto que es la más grande y está más alta por lo cual puedes ver los otros recreos y mirar a la gente que pasa por la calle, este recreo tiene una pista de fútbol, un comedor al lado y un montón de sito mas.
Las clases son como quiere el profesor con dibujos o posters, con listas y trabajos, o con algún que otro juego, solemos tener un horario y cada hora hacemos algo diferente una hora que me gusta a parte de E.F es la de cono y tutoría donde solemos hacer cosas de la clase.
Las personas de mi cole son muy distintas unas a otras y por lo general son muy simpáticas y amables.
Los recreos son muy cortos y con todo el espacio y con todos los libros de la biblioteca mas aun, aunquee aveces se alarguen mas.
Para terminar que mi colegio para mi es bastante bueno.