mi colegio


Mi colegio

Hola me llamo Ángel Moreno Luque.
Mi colegio se llama C.E.I.P. Miguel de Cervantes y voy a tratar de describirlo.
El edificio está dividido en dos zonas.
La más antigua es el edificio mas bajo. Allí se encuentran las clases de parbulos y 1º y 2º.
La más nueva es el edificio más alto. Allí se alojan los niños de 3º, 4º, 5º y 6º.
Los patios son tres:el de parbulitos, el de 1º y 2º, el de 3º y 4º y el de 5º y 6º.
Las clases de 5º y 6º son más modernas que las otras porque tienen portátiles y pizarras digitales.
Las demás clases no están adaptadas al programa de la Junta de Andalucía “escuela tic 2.0”.
las personas de mi colegio son: mi tutora, la señorita de inglés (la miss), el maestro de música, la señorita de religión y la maestra de Educación Física.
Los recreos de mi colegio so de 30' cada uno meno el de parbulitos que dura 1 hora.
Para terminar, mi colegio es para mi un lugar donde se aprende y se educa a los niños.




Fin