mi colegio

mI COLEGIO





Mi colegio es muy chulo. Al entrar tiene un monumento que pone CEIP Miguel de Cervantes, que es su nombre.
Tiene cuatro pistas, las de párvulos , los de 1º , 2º las de 3º , 4º y las de 5º , 6º. Hay dos canastas y cuatro porterías. También tiene una biblioteca que la inaguramos el año pasado. Alli van todos los cursos desde parbulos asta 6º aunque estan repartidas en 2 edificios . Las de infantil y 1º 2ºen el edificio viejo y en el nuevo , 3º 4º 5º 6ºgracias al trabajo de todos los profesores emos cosegido ser un centro tic . Hemos tenido la suerte de que ya muchas clases tengan ordenadores y ademas pizarras . Desde hace un año podemos contar con un comedor fabuloso pero lo mejor que tiene mi cole nos ayudamos y nos respetamos . Mi cole me gusta porque es muy chulo.

Pd : elpatio de los peques es una carcel.


Asta mañana