Sierra nevada

Sierra Nevada 14 Febrero


Querido Lorenzo:



¿Hola? Te voy a contar como es el paisaje, el paisaje es bastante bonito y hay mucha nieve porque

acaba de nevar aquí en Sierra Nevada. Después de terminar de esquiar me fui a ver Granada, la

ciudad más bonita que he visto, después de verla, me fui a un restaurante, y me comí un flamenquín con patatas fritas. Estoy haciendo esquí porque me gusta mucho y un hombre viene ayudarme a

esquiar por las mañanas. También me monte en el telesilla y me divierto mucho porque hago bastantes ejercicios como : esquiar jugar con la nieve etc, también juego a hacer muñecos de nieve con mis hermanos. Y aprendo muchas cosas porque estoy en un colegio que me enseñan a leer, dibujar, colorear etc. Pero un día, quiero que vengas conmigo Lorenzo, para jugar y enseñarte Granada, pero te tienes que traer ropa interior de abrigo porque aquí hace mucho frío. Pues, por la noche mis hermanas y yo nos vamos a la Ciudad de Granada a pasearnos un poquito en el parque. Cuando llega las 11:30 nos vamos a un piso que me han alquilado mis padres para dormir.

Bueno Lorenzo te mando un saludo.

Adiós

De tu amiga: Rafi Aguilar Carmona.