sierra nevada

SIERRA NEVADA.


Querida Nicoleta:

Estoy en Sierra Nevada con mi familia viendo el paisaje. Es muy bonito. También hemos ido a hacer un muñeco de nieve.

Después, me fui a esquiar con un amigo muy simpático, vivía en Madrid tenía una hermana que se llamaba María, era muy graciosa.

Después, fuimos al piso de los amigos y el piso era, muy bonito, María tenía un cuarto fantástico con muchos juguetes.

Después nos fuimos a comemos un helado y yo me pedí uno de chocolate, María uno de fresa y su hermana de limón. También fuimos a ver ropa para esquiar, a mí me gusto una y a María otra, fuimos al piso y se lo dijimos a nuestros padres y vinieron con nosotras a comprarnos los trajes. Ese día, me lo pasé muy bien con mis nuevos amigos, aprendí muchas cosas. Lo que más me gusto fue que me enseñaron a esquiar. Después cuando ya no íbamos a ir, me despedí de ellos con mucha ilusión.

Un beso:

firma:Auroraguilar