El secreto del abuelo


El secreto del abuelo”
Era un gélido viernes del mes de febrero y yo estaba sentada delante de mi chimenea, cuando llamaron al timbre, ¡era mi abuelo! Mi abuelo se llama Andrés y vive en el norte de Francia. A mí me gusta estar con el, está noche es San Valentín y mis abuelos han venido a pasar unos días aquí. Mis padres se han ido con mis tíos y sus amigos a un restaurante, a disfrutar de la cena romántica. Sus abuelos querían que Andrea y Pablo se quedaron allí, junto a sus primos Miguel y Paula. Esa noche cuando terminaron de comer pizza. Su abuelo reunió a sus nietos y les dijo:
-¡Nietos! Os voy a contar el secreto que todos estabais esperando. Sabéis lo que me pasa, que desde muy pequeño me gustaba coleccionar barcos de madera de países lejanos. Cuando llegó a casa se lo contó a sus padres.