El secreto del abuelo

Mi abuelo es un gran zapatero y un amante del perdigón. Pero su secreto es muy curioso os lo contaré. Un día fuimos al campo mis primos, mi abuelo, mi abuela, mi hermano, mis tíos, mis padres y yo. Y fuimos a pasear y mi abuelo dijo que me hiciese cargo de mis primos y de mi hermano, porque él venía en un momento. Mi primo pequeño se cayó y se hizo una gran herida. Fui corriendo a llamar a mi abuelo, ya que, mis padres y mis tíos habían salido. Entonces lo encontré, estaba en la casa viendo unas fotos antiguas de sus padres, o eso creía, él era adoptado, o, robado o algo de ese tipo y era nada más y nada menos que el hijo de los Marqueses de Montemayor. Cuando lo descubrió fue al Castillo y sus padres negaron que fuese su hijo. Él estaba muy decidido les preguntó que si hace 50 años se les murió un hijo, y ellos le contestaron que sí. Al otro día se hicieron una prueba de DN y dio positivo. Desde ahí se fue unos días al Castillo, pero decidió quedarse a vivir con los padres que le habían visto crecer. Aunque los marqueses y él se siguen viendo. He descubierto que soy la nieta del futuro Marqués de Montemayor.