El secreto del abuelo.

EL SECRETO DEL ABUELO

¡Hola! Soy África y vivo en Benidor, normalmente vivo en en casa con mis padres, pero este mes están de vacaciones, por lo tanto vivo en casa de mis abuelos.
Un día del caluroso verano, hacía un sol radiante y yo venía de la playa. De pronto vi a mi abuelo salir de casa muy discretamente llevaba una mochila, que raro. Al día siguiente, mi mejor amiga. Allí me encontré a Andrea y Daniel. Decidí contarles lo raro que estaba mi abuelo. Andrea decía con seguridad:
Seguro que le está poniendo los cuernos a tu abuelo.
Yo sabía que mi abuelo no sería capaz de eso, así que no le hice caso. Daniel muy silenciosamente dijo:
-Esta claro que tenemos que pillarle con las manos en la masa. Mas o menos ¿a que hora sale?
-Pues a las cinco de la tarde- dije yo
Y siguió la conversación.....................
Al día siguiente lo seguimos muy disimuladamente, llegamos a un prado verde. Había una cabaña. En ella estaba mi abuelo junto a un montón de plantas.
Yo le pregunté:
Abuelo ¿qué haces aquí?
Él me respondió:
Me vengo aquí para distraerme un poco, además aquí hace más fresquito.
A partir de ese día me iba con él todos los días. Me divertía mucho jugando entre las hierbas del prado, y además como dice mi abuelo allí hace mas fresquito.