El abuelo goloso

Mi abuelo tenía un lado secreto, nadie lo sabía, solo yo.
Mi abuelo era trabajador, honrado y muy amable y cariñoso, pero algo le sucedió mi abuelo le ocurría algo extraño se había vuelto tacaño, se enfadada con todo, una cosa muy extraña, mi abuelo era goloso se lo habíamos prohibido porque estaba muy muy gordo.
La pasada noche hacía un frío tremendo, mi abuelo salio de casa muy extraño en el porque por la noche nunca salia. Le seguí el rastro hasta que le perdí, su rastro se perdía en un bar. Me disfrace, entre en el bar, y vi a mi abuelo tomando agua. ¿ qué hará bebiendo agua en un bar y no en mi casa?
Investigaré haber lo que hace hay bebiendo a estas horas agua y fuera de casa.
Le pregunté, claro como iba disfrazada nadie me reconoció ni siquiera mi abuelo.
Me acerqué hacia a él y le pregunté:
-Hola, ¿ qué hace usted aquí a estas horas bebiendo en un bar agua y con lo mayor que es usted?
-Silencio, mi familia me prohibió la cosa esa de comer golosinas porque tengo una buena tripa y me vengo aquí a comer chucherías y dulces.
-Ah, por eso usted no adelgaza ¿no abuelo?
-¿Como que abuelo?
-Sí te descubrí, eres un mentiroso vamos para casa que me tienes que contar todos tus secretos ami y toda tu familia.
Y haci seguimos toda la noche hasta el amanecer contándonos secretos e historias para no dormir.

FIN