¡De vuelta al cole!


NARRACIÓN DE COMO COMIENZO EL CURSO

Yo he comenzado el curso con ganas de trabajar, desde el verano cuando faltaban muy pocos días para que empezase otra vez el colegio tenía ya ganas de ver otra vez a mis amigos y jugar en el recreo con ellos al fútbol y a más juegos. Espero que aprenda cosas nuevas en este nuevo curso y que me sirvan para ampliar mis conocimientos para el futuro.
Atrás quedan los días del verano con sus juegos y diversiones, ahora llega la hora de trabajar mucho , aprender mucho y esforzarme para este curso. Cuando vi a mis compañeros les conté todo lo que había hecho en el verano y a los sitios que había ido y como me lo había pasado y que me divertí mucho con mi familia. Y ellos me contaron los sitios que habían viajado y que se lo habían pasado muy bien en el verano también. El cielo ya se va cada vez más oscureciendo y ya empieza el otoño, las tardes son muy cortas, ya no podemos jugar tanto si no hacer las tareas y estudiar. También debemos acostarnos temprano para poder estar despiertos para ir al colegio y tenemos que estar atentos en las clases porque si no no podremos enterarnos bien y suspenderemos. Nos queda un largo camino que recorrer y tenemos que estudiar mucho. Aunque queda mucho curso por delante el tiempo pasa más rápido de lo que parece y ya mismo llegaremos a la navidad,a la semana santa y ya por fin otra vez al verano que podremos disfrutar si trabajamos correctamente y logramos aprobar.