Comienza el curso

Ya he comenzado el curso, hay que acostarse temprano porque hay que madrugar al dia siguiente para ir concentrados al colegio tambien hay que llevar bien hechas las tareas y ponerle atencion al maestro y atender mucho para sacar buenas notas en los examenes.
Auque echemos de menos el verano con las piscinas, las playas, el sol, la siesta y acostarse tarde. También ahora que hemos empezado el colegio nos da tiempo para salir por las tardes puedes ir : al parque, a tu deporte favorito, como fútbol, atletismo y baloncesto. También puedes ir a montar en bici, pero antes de todo eso tengo que dejar mis tareas bien echas y darle un tiempo a la lectura y a estudiar, pero a mi no se me hace larga la semana porque me gusta el colegio y me llevo bien con casi todos mis compañeros, pero me llevo muy bien con todos los maestros y voy a estudiar mucho para sacarlo todo bien y pasar a otro nuevo curso, pero antes de eso hay que pasarlo bien porque ahora viene la Navidad y nos disfrazamos, nos lo pasamos muy bien y nos dan vacaciones de Navidad. Luego, empieza otro trimestre y llega el carnaval nos disfrazamos de lo que queramos cada uno, de lo que más nos guste, yo este año tengo pensado disfrazarme de lo que más me guste y hacer una buena actuación y nos dan vacaciones y viene el trimestre más corto y nos dan las notas y si aprobamos nos vamos a Secundaria y las vacaciones de verano.

Autor:Alejandro luque Luque 6ºB