Comienzo del curso

Hola, este año he comenzado la escuela muy bien .
Tenemos maestro nuevo de Educación Física, es muy bueno y simpático.
Bueno, también la señorita de Religión también es muy buena y explica muy bien como todos/as.
También la miss Lola es buenísima, este año nos han puesto los verbos mas fáciles y todo nos ha cambiado de libro y me gusta mucho este nuevo, creo que aprenderemos más.
El maestro de música también es muy bueno, enseña muy bien a tocar la flauta y todo.
Y ahora os voy ha hablar de la clase, mi clase es muy buena y mi maestro también, enseña muy bien, ahora estamos creándonos un gmail todos para subir lo que hacemos en clase, como nos lo pasamos muy bien y todo. Y me parece muy bien los exámenes de evaluación de 5º de Religión, Inglés, Educación Física, Plástica y todas las cosas de él . También en cuarto tenemos otro
amigo nuevo que se llama José Manuel Jimenéz, el año pasado iba peor pero este
año, ha venido con las pilas puestas. Bueno adiós me despido
Un abrazo, Ana Isabel Moral Torres. 6ºB