¡Comienzo el curso!

El domingo antes de empezar la escuela me puse de los nervios, revisé 4 veces la mochila, mis cuadernos, las tareas... La primera semana estuvo bastante tranquila, ya que no empezamos con los libros, el jueves pasado conocimos al nuevo maestro de educación física, era bastante simpático y estuvimos haciendo muchos juegos con él, la miss nos explico el nuevo sistema para estudiar los verbos y para los libros...
Yo ya tenía muchas ganas de comenzar el colegio, y ver de nuevo a mis amigas, hablar de las cosas del verano... Al maestro también le quería ver después de tanto tiempo; ahora como somos los más mayores del colegio, según la directora tenemos que dar ejemplo a los niños más pequeños, en los recreos solemos decir:”los más grandes del cole, pero pronto los más pequeños del instituto”. Yo vuelvo al cole con ganas de aprender cosas nuevas, de intentar sacar las mejores notas para estar algo preparada para el instituto y también para estar lista para pasar al bachillerato, para la universidad... mañana empezamos con los exámenes de repaso de Lengua y de Mates, seguro que están chupados pero son larguísimos, el de Cono que lo hemos hecho hoy no era largo, solo era una lectura y 10 preguntas bastante fáciles... hoy hemos estado bastante ocupados creándonos cuentas de gmail para poder escribir en este blog, yo ya he escrito antes en otros blogs como el de humor o reportajes... pero bueno
a lo que íbamos:
Un beso a todos mis lectores (soy la reportera Boreal)
adiós