comienzo el curso

Hola, me llamo Sofía Soto de la Haba, estoy en 6ºB. Este año he llegado con muchas ganas de trabajar y me está yendo muy bien con nuestro maestro José santiago Luna, todos los días trabajamos mucho todos, ahora están empezando los controles de repaso inicial y hay que estudiar un poco pero no mucho, cuando llegue el primer día de clase estaban todos mis compañeros como siempre y muy alegres. En el primer día de clase nos pusimos a pegar unas hojas en nuestros cuadernos para apuntar todos los días cuánto tiempo estábamos haciendo tareas y yo lo apunto todos los días, también hemos cambiado de profesor de Educación Física. Este año es un hombre y con él hacemos muchos juegos por qué lo explica todo muy rápido. De las demás asignaturas no ha cambiado ningún profesor, este año el maestro a puesto nuestras mesas de otra forma mas divertida y hora estoy en la mesa con: Pilar, Mº teresa, Seba y José Manuel Jimenéz y la verdad es que trabajamos muy bien juntos. El primer día de clase por la tarde fui a comprarme todos los libros necesarios y el material para la escuela. Cuándo lo compré le puse el nombre a todo y ya me lo llevé al la escuela. Vamos a ser los mas grandes de la escuela y luego pasaremos a ser los más pequeños del instituto. Allí en el instituto veremos a mucha gente que conocimos en la escuela cuando eramos más pequeños.

                                         Sofia Soto de la Haba 6ºB