Comienzo el curso

Ya empezó el colegio. Yo me lo paso súper bien. Tenemos el maestro del año pasado, es súper bueno, y se llama José Santiago Luna. Él me da las asignaturas: Matemáticas, Lengua, Conocimiento Del Medio y Plástica. Yo ya estoy en: Curso 6º, Nivel B. Tengo mucho más maestros, por ejemplo: Inglés con Lola ; Música con Rafael; Religión con Aurora y un maestro nuevo que es el de Educación Física, se llama José María, es muy bueno, IGUAL QUE TODOS/AS. Empezamos el 10 de Septiembre, hicimos muchas cosas; por ejemplo contar las cosas que hicimos en las vacaciones...
Al día siguiente pegamos unas pegatinas en los libros de: Matemáticas, Lengua, Conocimiento, Inglés y por último Religión.
En el Recreo nos lo pasamos muy bien, son media hora de Recreo y se pasa muy rápido, pero es divertido. Jugamos al Laberinto, consiste en dar vueltas alrededor del comedor que es como un recorrido, es un círculo, está muy chulo... ME ENCANTA.
El 10 de Septiembre entramos a las diez y media.

ADORO EL COLEGIO

María Dolores Moreno Rubio 6ºB