Comienzo el curso

Hecho por: José Luque Aguilar
 Bastante bien, lo primero que hice fue saludar a todos mis amigos, desde las vacaciones tenía ganas de venir para ver a mis amigos. Las tareas van bien, alguna peleílla al principio, con un castigo pero después de todo bien, me esta gustando sexto, porque somos los mayores y además me lo paso mucho mejor.. Hacemos los exámenes de repaso de quinto y hoy hemos hecho uno porque la María Dolores quería hacerlo y entonces el maestro también decidió hacerlo.
Tenemos un maestro que es nuevo que es de E.física muy bueno, hacemos juegos nuevos con él y calentamos.
Hemos hecho también el exámen de Religión y estaba chupado, también el de Inglés estaba fácil, vamos todos eran fáciles. Mi asignatura favorita es Cono y E.Física, mis mejores amigos son :
Juanjo, Luis, Rafa, Pilar, María, Angeles y Juan.
Mis tutor se llama José Santiago, igual que yo, el maestro de Música se llama Rafael, la maestra de Religión se llama Aurora, la maestra de Inglés se llama Lola y el maestro de E.física se llama José María. Nuestro Maestro nos ha puesto las mesas por grupos de cinco y yo estoy sentado con: Luis,Alejandro, Angeles y Juanjo. Luis y Ángeles se han ido una semana a DisneyLandParís, qué suerte tienen, los han llevado sus abuelos y sus padres por haber ganado Comsumópolis 7. Espero participar en el concurso de Comsumópolis este año pero con otros compañeros que no sean los mismos, para no volver a cometer los mismos fallos y ganar.