Comienzo el curso!;)


COMIENZO EL CURSO
Este curso nuevo es ya 6º, yo creo que es un repaso de toda primaria, y nos estamos preparando para 1º de ESO. Este curso venimos todos con las pilas puestas, o casi todos.
Pero verás tú como al final pasamos todos, o casi todos
Nos gusta cómo los maestr@s da la clase y eso nos gusta a todos, o casi todos.
Espero que no nos quede ninguna a todos, o casi todos.
Todos han mejorado la letra y la forma de pensar, antes pensaban a lo loco, y ahora en cambio piensan, se paran y escriben, y el tema de la letra es lo mismo,que lo hacen a lo loco y no se paran a ver si la letra está bien o mal, y eso lo hacen todos, o casi todos.
Bueno voy a hablar de mí en clase: mira yo charlaré mucho y todo lo demás, ¡pero dime quien no hace eso! Pero claro después en cambio me encanta la escuela, trabajo un montón y hago lo que me dice el maestro.
Bueno creo que este curso se me va a hacer corto, y pensar que el maestro el año que viene no va a estar con nosotr@s es bastante doloroso.
Llevamos 1 año y poco más con él y no ha habido ni una cosa que no nos ahiga gustado. Es un buen maestro, por lo menos para todos, o casi todos. Bueno creo que ya está todos. ADIÓS.