comienzo el curso.

El comienzo del colegio, para mi ha sido muy divertido porque me fui a Euro Disney y me perdí casi una semana de colegio.
Me perdí también un examen.
Ahora, ya hemos hecho 3 exámenes.
Uno de Cono, otro de Religión, y el que yo me perdí, que fue el de Inglés.
Mañana, tengo 2 exámenes más.
El de Lengua, y el de Mates.
Este curso he empezado un poco charlatán. Pero hoy le he prometido al maestro que........¡ IBA A DEJAR DE CHARLARRRRRRR !
Este curso ya es sexto y tenemos que aplicarnos las cuentas.
Este año ha repetido un niño, y nosotros queríamos que estuviera con nosotros.
Este año me dan un diploma. Somos los más grandes, y tenemos que dar ejemplo.
Este curso, el maestro nos ha puesto las mesas, de una forma muy rara.
Nos ha puesto, 4 mesas de 5 niños cada uno.
AUTOR:Luis Sánchez Yuste 6ºb