Comienzo el curso


El primer día de cole de este año salude a mis amigos porque no los habia visto durante el verano,a la hora del recreo jugamos contra 6A y perdimos 18-5 y no se porqué.
Al día siguiente entramos a las 9 y mi amigo Luis no estaba porque se fue a EuroDisney y Ángeles se fue con el y no vuelven hasta el lunes,ese día el maestro mandó muchas tareas y nos dijo que el lunes empezaríamos con los libros.
El lunes ya empezamos con los libros,primero hicimos lengua,el maestro nos mandó ejercicios de la lectura del tema 0.A tercera hora empezamos con educación física y vimos que teníamos un maestro nuevo que se llamaba José Daría,empezamos a calentar y jugamos a pillar y a pies quietos.
El martes traje las tareas hechas y cuando nos tocaba ética Pilar tambien estaba con nosotros, ¡Que bien!este año estamos mas alumnos .El maestro nos mandó hacer un dibujo de normas que ponía:no como chucherías,no pego portazos,no me río de los fallos de los demás,etc. Espero que sirva para algo y todos hagamos caso.
Al otro día después nos pusimos con las paginas de cono y me di cuenta de que en la 14 y 15 tenía 22 preguntas,¡madre mía!, y el maestro por fin mandó estudiar. Cuando llegué a casa me puse a hacer las tareas y luego estudié. Este año quiero trabajar bien. Vamos a aprender muchas cosas. Hoyyy mi seño Mari Paz me dijo que primero de la eso era mudifícilil y quteníamosos que prepararnos muy bien.
Espero que 6 este chupado.